sábado, 10 de abril de 2010

EL CINISMO IMPERIALISTA

12-04-10

Comentario Internacional No.10.


El secretario de Estado norteamericano para América Latina de apellido Valenzuela, está realizando una gira política por cada uno de sus protectorados en el subcontinente. Primero visitó Colombia pasando revista a los efectivos colombianos a sus órdenes, luego pasó al Perú a revisar el comportamiento de los militares a su disposición.


Sin embargo, este breve comentario se refiere a otro tema, se refiere ante todo a las declaraciones del mestizo Valenzuela que sirve a sus amos nórdicos.

Con un cinismo y una desfachatez que desborda todo sentido común ha hecho la siguiente declaración:


«Estamos preocupados obviamente por discursos agresivos, por militarismos excesivos y compras de armas en América Latina»


No tenemos palabras para calificar el grado de cinismo que entrañan estas declaraciones del esbirro de origen latino.


El representante directo del militarismo más infame de todos los tiempos en la historia mundial, el mandadero imperial del poder militarista y armamentista que supera largamente el militarismo y el armamentismo de todos los 200 Estados Nacionales que existen en el planeta, resulta que se preocupa por la compra de armas de un país digno como Venezuela que adquiere armamentos para su defensa legítima.


Los cobardes imperialistas y sus perros de presa como Valenzuela no tienen la menor vergüenza para aparecer ante el mundo como los “burros hablando de orejas” o como los “diablos predicadores” que miran la “pequeña paja en ojo ajeno y que no ven el tronco en sus propios ojos”.


L cobardía imperial pretende que los pueblos se desarmen para agredirlos después con toda impunidad. Por ello pretenden que Irán, por ejemplo, se desrame para luego bombardearlo.


Los “valenzuelas” están totalmente equivocados, Ahora los pueblos del mundo defenderán con todas las armas a su disposición sus soberanías e independencias para no convertirse en PROTECTORADOS YANQUIS, como Colombia, Perú, Honduras o Panamá.


PCmlm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario